¡¡VIVA RAFA NADAL!!

3 de noviembre de 2017 En: El café que te da vida Etiquetas: , , , 1 comentario

No puedo perderme un partido en el que juega. Lo espero con mucha ilusión porque verle jugar es un espectáculo de emoción, vida y esfuerzo. Es un campeón, Rafa es un megacampeón. Ya desde que le ves entrar en la cancha con esa mirada de fiereza que proclama a los 4 vientos “Voy a ganar” ya me pone en adrenalina máxima. Le caen gotas de sudor a chorros y sigue, sigue totalmente concentrado. Lesiones múltiples y triunfos múltiples porque nunca se rinde ni aunque este lesionado. Lo da todo.

A Nadal no le asustan los retos, al contrario, se crece. Cuando parece que tiene el partido perdido es cuando nos regala lo mejor. Un campeón esta hecho de esa pasta .Siempre sabe encontrar el sitio ideal para hacer pupa a su rival. Un campeón en la cancha y un tío normal, orgulloso de su España y de ser balear.

Ahí está su familia siempre con él y tío Tony de fiel escudero, aunque ahora le pasa el testigo a Carlos Moya. Pienso en el esfuerzo, la soledad y las miles de horas dedicadas al tenis desde pequeñito, la de sacrificios y renuncias en su juventud, sin poder llevar una vida como los demás. Gracias Rafa por lo que nos haces disfrutar cuando juegas al tenis. Es una alegría verte, te esperan muchos triunfos más!!
Querido Rafa, solo te pongo 2 pegas: Por favor, deja de bajarte el calzoncillo cada vez que sacas y segunda, cásate ya de una vez con Xisca, que a ver donde encuentras una novia que aguante 12 años esperándote!! Y termino diciéndote : Tú también eres como el buen café porque nos das vida y alegría!! Que Afortunatos somos de que existas!!

Dentro de pocas horas lo disfrutare en la tele, a las 15.30 juega los cuartos de final del Masters 1000 de París contra el croata Filip Krajinovic … así que gritare encantada: ¡¡¡¡VAMOS RAFAAAAA!!!

Photo credit: <a href=”https://www.flickr.com/photos/mariannebevis/9451428861/”>Marianne Bevis</a> via <a href=”http://foter.com/re/50d1d2″>Foter.com</a> / <a href=”http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.0/”>CC BY-ND</a>

Comentarios

  1. Maite dice:

    IMPARABLE como Rafa Nadal!!! Afortunato, más que un café

Responder

Acepto la política de privacidad

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?