TIENES UN TESORO

31 de agosto de 2018 En: El café que te da vida Etiquetas: , 3 comentarios

Os voy a poner una adivinanza….

No cuesta nada, pero vale mucho.

Enriquece a quienes la reciben, sin empobrecer a quienes la dan.

La haces en un segundo y su recuerdo dura a veces para siempre.

Es descanso para los fatigados, luz para los decepcionados, sol para los tristes y el mejor antídoto contra las preocupaciones y siempre es positiva.

¿Que es????…  TU SONRISA!!

Una sonrisa expresa mas que mil palabras y te esta diciendo: me gustas, me alegro de verte, que tengas buen día, ánimo. Todo eso y en un solo gesto!!  Tenemos un tesoro y es nuestra sonrisa. La valoramos? Cuanto la utilizamos?

Los chinos tienen un proverbio que dice mas o menos así “El hombre cuya cara no sonríe no debe abrir nunca una tienda” y se me ocurre uno “Si no quieres sonreír, por favor, no salgas de casa”

Me gustaría recibir vuestras opiniones sobre este gran tesoro…, mejor aún mandarnos fotos de vuestras sonrisas!!

Aquí va la mía! Solo pensar en ella y ya sonrío!! Que necesitados estamos de cientos de sonrisas verdaderas que nos digan: Animo, aquí me tienes , disfruta de la vida!! Mientras me tomo mi Afortunato café de Etiopía, sonrío a la taza y veo que me devuelve la sonrisa!!

Comentarios

  1. Maite dice:

    EL TESORO ERES TU!!!!!!!!

  2. maite el tesoro es las sonrisas q tenemos de casi 40 años de amistad!!😊💕

  3. Alberto Zaragoza Leija dice:

    El tesoro es el café acompañado siempre de una sonrisa. Si diario tomo café durante el día, entonces diario estoy sonriendo. Que mas tesoro puedo pedir. Tan solo que todos tomen un rico café para que también la pasen sonriendo.

Responder

Acepto la política de privacidad

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?