Descripción
Colombia está entre los países que producen los mejores cafés del mundo.
Región: Municipio de Planadas en la Región de Tolima.
Cultivado a gran altitud (1.600-2.000m) en una zona donde las nubes son muy frecuentes, de ahí su nombre “ Fábrica” de nubes. Estas nubes filtran la luz solar contribuyendo a un desarrollo lento del grano y con ello a una mayor densidad y riqueza de matices.
Esto unido a que estas variedades son excelentes por su sabor hace que sea un café que destaca sobre otros Colombia que hemos probado.
Proceso: Lavado.
Preparaciones recomendadas: Filtro y Prensa Francesa. También Espresso si apreciamos los cafés con gusto cítrico.
Café de tueste reciente, en lotes pequeños.
Recomendamos comprarlo en grano. También disponible molido para cualquier preparación, si no están en la lista escríbenos o ponlo en Observaciones del pedido, con mucho gusto nos adaptamos a lo que necesites.
andoni –
Brutal. De los que más me ha gustado. Tueste ligero, increible olor, mejor sabor 😉
Gracias por estos cafes!
Afortunato –
Muchísimas gracias Andoni. Efectivamente uno de los cafés que más nos gusta, le tenemos en mucha estima y te agradecemos mucho que lo hayas apreciado!. Tueste ligero, efectivamente, este junto con los africanos llevan un tueste ligero.
joseantoniofraderaposo –
Este y todos están buenísimos, sin duda sabéis lo que hacéis con los cafés,salen riquísimos en la cafetera automatica de la fhilips☕☕☕
Joaquín Ilzarbe –
Muchísimas gracias Jose Antonio por tu amabilidad y tu tiempo para escribir este comentario. Ese es nuestro empeño diario, daros cafés deliciosos además procuramos que sean de cultivo ecológico como este Fábrica y tengan impacto social, tu comentario nos anima a seguir con esa ilusión! Si alguna vez tienes ocasión pasa a saludarnos por nuestro local en Pamplona, Soto Lezkairu.