Descripción
Y esta es la historia de Pablo Laporte:
Empecé a investigar acerca de esta palabra, storytelling, y descubrí que su significado iba mucho más allá de contar una historia. Era en sí misma una forma de comunicación, posiblemente, la más eficaz. Seguí leyendo, buscando, preguntando. Encontré perfiles profesionales cuyo expertise era exclusivamente el storytelling: consultoría, creatividad, formación, motivación, performances. Comenzaba un capítulo nuevo.
Comenzó la transformación, y unos meses después dejé trabajo y vida en Londres para empezar de nuevo en Madrid. Rápidamente, creé Big Bang, un curso/espectáculo de narrativa oral autobiográfica, similar a lo que vi en Londres. Y a la vez, creé también la marca que lleva mi nombre. Así, comencé a dar charlas y a organizar talleres y cursos. Fueron también llegando los primeros clientes y los primeros proyectos.
Hoy, cuatro años después de aquella noche, Big Bang ha celebrado ya casi veinte cursos con sus muestras de narrativa, he llevado a cabo proyectos de comunicación de muy diversa índole para empresas e instituciones de primer nivel Y llevo acumuladas más de 300 horas de formación e innumerables relatos para marcas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.