Think Punk

29 de octubre de 2018 En: Libros Afortunatos Etiquetas: , , , 0 comentarios

Acabo de terminar un libro que me ha entusiasmado. Me ha hecho pensar, reír y no querer que termine. Se llama “Think Punk” escrito por Ecequiel Barricart. Un libro rebelde, inteligente, divertido, con mucho amor y humor porque está escrito desde el corazón y se nota. Ecequiel y su equipo de comunicación Youmedia crearon la nueva web de nuestra empresa Afortunato asi que Youmedia es Afortunato y Afortunato es “Think Punk”!! Fue una formula fácil de cuadrar porque los valores eran los mismos!!

¿Pero qué significa Think Punk para Ecequiel? Que el amor es la revolución punk de hoy y siempre, que amar es lo más radical y que nunca sacrifiques tus sueños porque el Think Punk va de guerras personales por buscar lo que te motiva y es tu esencia para hacer TU MUNDO mejor.

Y decimos TU MUNDO porque esta es una reflexión importante que Ecequiel nos desveló en su día, nosotros le dijimos que queríamos cambiar el mundo pero el nos corrigió, nos dijo que no es posible porque muchas cosas escapan a nuestro control pero que sí podemos cambiar nuestro mundo más cercano y unirnos con personas con las mismas inquietudes para que esta suma de micromundos conectados y apoyados tengan un impacto mayor y contribución más significativa. Nos gustó mucho esta nueva forma de verlo y en ello estamos.

He elegido unas cuantas frases de 155 páginas llenas de honestidad y rebeldía frente al mundo actual que no nos gusta y debemos cambiar desde la radicalidad y sinceridad con uno mismo.

¿Y qué es Think Punk para Afortunato? Pues apostar y crear una historia de amor por el buen café para las personas que van desde las que recogen el fruto del café hasta las que saborean la taza pasando por nuestros empleados que ponen en contacto a unos y otros con todo su cariño creciendo como personas gracias a su trabajo. No sé si esto es sencillo, ágil y sexy, como dice Ecequiel en su libro, pero si es honesto y es justo.

Y para terminar, le digo a Ecequiel que si viajo a Londres mi primera visita será al 100 Club de Oxford Street porque El Think Punk también va de la música que nos alegra y revoluciona la vida!!

 

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?