¡¡PODEIS SENTIROS AFORTUNATOS!!

30 de septiembre de 2017 En: El café que te da vida Etiquetas: , 11 comentarios

Solo tú  lo decides.

Esta etiqueta que veis en la foto la ponemos en el paquete de nuestros cafés molidos y en grano y quiero explicaros el motivo. Os cuento: cuando pensamos el nombre de nuestra empresa de cafés barajamos muchos nombres  hasta que Cristina dio con la palabra fortuna, suerte, alegría. Todos buscábamos algo que significase positivo y verdaderamente encontramos, fortuna, mucha suerte y un montón de alegría por eso nos sentimos Afortunatos de habernos encontrado y de que Afortunato exista. Queríamos encontrar algo que definiese nuestro objetivo social y la razón de porque lo formamos.

Esa filosofía afortunata/positiva nos ha marcado a todo el equipo. Yo lo noto….pero como ellos no  escriben el blog…. me toca contároslo a mí!! Por eso  me gustaría deciros cosas que me han servido para sentirme Afortunata. Cosas sencillas, de todos los días, al alcance de todos porque son las mejores!! Voy a ser muy sincera porque de eso se trata…. o sea que no os voy a hablar de familia,  salud, dinero y amor porque además de las imprescindibles  hay otras más accesibles y que las tenemos cada día para darnos satisfacción!!

1.- Que hoy no me duela nada!!

2.- Leer el periódico sin que me afecten las noticias.

3.- Pensar  que vivo en una ciudad que me encanta!!(en mi caso, Pamplona)

4.- La comida rica que voy a hacer al mediodía y con ilusión.

5.-La música que me pongo mientras cocino.

6.-Pensar en cosas importantes para Afortunato  y como lo vamos a planear todos juntos!!

Etc, etc… es decir,  que la rutina puede traerte ilusión y vida cuando le echas ingredientes nuevos de tu cosecha  porque tenemos un montón o no?   Yo ya lo he rellenado sinceramente.

Ahora te toca a  ti rellenarlos!!!

1.-……………………………………………

2.-…………………………………………

3.-………………………………………….

4.-………………………………………….

5.-………………………………………….

Vale ya!!

Con que rellenes solo 3 de ellos ya eres  Afortunato!!

Te prometo, no es una tontería!! Lo he comprobado, así que escríbelo en tu papel o cabeza y hazlo…

Resumen… No pienses que serías  Afortunato si tuviera cochazos, casazas, y  bellezas de novios/as porque mira a tu alrededor y si te detienes a observar , verás cuan Afortunato  puedes ser con poco, muy cerca de ti está la felicidad y no le has dado la oportunidad de demostrarlo. Busca lo que te puede hacer Afortunato pero que sea simple, real  y accesible. No pierdas tu tiempo y valioso día en …..imposibles????

 

Comentarios

  1. Elena Senosiain murillo dice:

    Ver una buena película
    Desayunar con afortunato y el periódico
    Ver la cara relajada de los que están conmigo
    Estas pequeñas cosas ¡ que razón tienes Coté¡

  2. Elena Senosiain murillo dice:

    Y un vinito con las amigas ¡¡

  3. Elena ya eres Afortunata!!? y lo de tomar un vinito con las amigas…me apunto tambien. Vamos, que te pongo un 10!!✌

  4. Joaquintxo dice:

    1. Una buena comida con un vino que me encante.
    2. La compañía de esa comida, fundamental!!
    3. El café Afortunato que me hace ver todos los motivos por los que soy Afortunato.

    • Victoria I dice:

      1.Levantarme en un dìa soleado, disfrutándolo mientras desayuno con un buen café
      2.Un paseo rodeada de verde y a poder ser mar.
      3.Una cervecita en buena compañía

  5. 1.Un buen paseo por el campo con amigos o familia en un dia soleado
    2. Un aperitivo de los largos sin hora cierta de vuelta
    3. Escuchar un buen concierto musica clásica
    4. El desayuno de los fines de semana, con un Buen Café, tostadas y una revista de decoración
    5.

  6. Ya veo que se apuntan mas Afortunatas!!?✌

  7. un biologo dice:

    Olvidándonos de los temas importantes, como nos señala nuestra bloguera afortunata…………….. me “pone” tener un día, una buena tertulia con una comida, y gente que habla y a la vez escucha. Pero me la amarga, cuando uno de ellos se destapa y cree que conoce mejor que nadie el tema que se discute. Ya no necesita escuchar, solo imponer su criterio. Como decía aquel, prefiero los “biólogos que los monólogos”. Solo un buen café afortunato puede hacer que no te amarguen la digestión. Estoy de acuerdo, la compañía fundamental.

    • Estoy de acuerdo contigo. Prefiero biologos que monologos!! Simplemente los biologos escuchan y tienen curiosidad por aprender de todos mientras que los monologos se reducen a lo que su etimologia griega significa ” solo un pensamiento” es decir yo+yo+yo y asi no se aprende nada!! Gracias biologo por tu comentario de parte del equipo Afortunato y te lo escribe Cote que soy la que escribe el blog de ” El cafe que te da vida. Gracias!!!

  8. Rosana dice:

    1_ Los domingos poder dormir todo lo que quiera.
    2_ Desayuno sin prisa con el cafe que nejor me sienta : cafes afortunato.
    3.- Una buen comida con buen compañia.
    4_ Una buena clase de yoga.
    5_ Día de chicas: shopping, risas, confidencias…

  9. Hola Rosanna!! Acabo de leer tu comentario en el blog. Con esa filosofia tan positiva que tienes, eres pero que muy afortunata!! Gracias por rellenar tu lista y como nos alegramos de que te gusten nuestros cafes!!!?✌

Responder

Acepto la política de privacidad

¿Te podemos ayudar?