MÓVIL O LIBRETA

23 de septiembre de 2017 En: El café que te da vida Etiquetas: , , 5 comentarios

LLevo el  móvil  en el bolso pero acompañado de  libreta y boli.  

Sigo convencida de que es mas rápida y menos complicada que el móvil. No puedo llamar por teléfono con ella pero hago todo lo demás… que ya es bastante!!

Me sorprende ya las pocas libretas que circulan. ¿Veis a mucha gente utilizar libretas para apuntar sus cosas y las de los demás? Yo pocas y  regalo muchas hojas de la mía porque la gente se bloquea cuando hay que escribir algo rápido!! Empiezan a apuntar en el móvil hasta que saco la hoja y el boli y noto caras de agradecimiento y es que todo resulta más fácil con la libreta.

A ver , os pongo algunos ejemplos….dame tu teléfono , te recomiendo ese libro, esa película, ¿donde vives? ¿como se llama ese sitio que me dijiste?,  dame el teléfono del carpintero que es tan barato, etc, etc. Así que vamos  a ser realistas: ¿Por que todo tiene que ir a Keep y a Google?¿ Las miles de cosas que surgen en la vida diaria son incompatibles con la libreta que ha existido toda la vida? Reconozco que siento una especial atracción por ellas…son tan bonitas y originales, íntimas. No se,  pero creo que están infravaloradas siendo tan útiles. Estáis de acuerdo? ¿Utilizáis libretas, agendas que están siempre en vuestro bolso?

La semana pasada mi sobrina, Belén Canalejo que es  una bloguera muy famosa, cuyo blog se llama Balamoda y tiene 140.000 seguidores!!!!.. o sea, nada que ver con el mio!! en su blog de Youtube Cómo organizar la vuelta a la rutina. Trucos infalibles hablaba de toda la organización y claridad de objetivos que le proporcionan las libretas y agendas y me gustó ver lo bien y sencillo que presentaba las ventajas de utilizarlas y  ella me inspiró para escribir este blog . Debe haber un “gen agenda” en la familia!!.

Tengo libretas guardadas de viajes hechos, de cosas de la vida diaria, de planes que algunos se realizaron y otros muchos no, pensamientos, y cuando las miro, pequeñitas, desgastadas, con las tapas rotas, el alambre salido… me hablan de mi vida y me recuerdan  momentos para no olvidar.

Resumen: que las libretas son como el café , pura vida!! Si consigo que con este blog alguien se compre una libreta, me sentiré Afortunata!!.

 

Comentarios

  1. Cristina dice:

    Cite! Yo también soy Dña libretas! Me apunto todo …..sino se me olvida la mitad….

  2. Elena Senosiain murillo dice:

    Tengo libretas pero las voy dejando porque quiero acordarme de todo ! Y al final se me olvida bastante de todo¡ hoy mismo meto otra en el bolso ¡
    Y seguro Coté que vas a llegar a ser una bloguera famosa ¡ escribes muy bien y todo interesante¡ a por los 140.000 y más
    Bss

  3. cote canalejo dice:

    Elena yo no sere una bloguera famosa pero tu eres una comentarista fiel. Eso si lo se!!!😊💖

  4. Maria Yrigoyen dice:

    los psicólogos para dar moral a sus pacientes que no recuerdan cosas por hacer, dicen que lo que olvidas no es importante. Sin embargo yo llevo mi libreta para apuntar lo importante y lo interesante. Es necesario leer lo del día anterior para empezar la mañana, junto con un café matutino que despeja mi cabeza y me da vida hasta media tarde que me tomo el segundo.

  5. Eduardo dice:

    Sobre todo si el café tiene la calidad de Afortunato.

Responder

Acepto la política de privacidad

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?