LA LUZ DE LAS PERSONAS

23 de julio de 2017 En: El café que te da vida Etiquetas: , , 1 comentario

Hay muchos tipos de luz.  Sabemos que se apagan y se encienden. No todos los objetos tienen luz, unos tienen y otros nada y creo que lo mismo les pasa a las personas. Unas brillan más, otras nada y algunas se apagan mientras otras se encienden, y nos  encontramos  con bombillas fundidas, negras, con las que no hay nada que hacer,  y por eso  las tiras. En tu vida habrán pasado personas muy diversas pero con su característica  luz ¿Como defines a Pablo, Luis, Sofía y Lucia , por ejemplo?

¿Cómo clasifico a los que han pasado por mi vida y me han aportado su luz? He pensado mucho en ello y os digo la conclusión que he sacado: todos me han dado su luz. P me dio su energía inquebrantable, L el positivismo pase lo que pase, S el decir siempre que si para no tener problemas, L el decir siempre que no, llevar la contraria siempre. M que solo cree en el amor, F que es la bondad hecha persona, T que es un jeta y vive del cuento y no trabaja nunca y así ….todas las letras del alfabeto.

De todas he aprendido y de todas me he contagiado .Mi letra temida es la T porque significa  T, de tóxico. ¿Hay personas tóxicas? Es posible, pero lo que es seguro es que algunos están a menudo en modo tóxico, así que es importante advertirlo para decírselo o evitarles.

Los que tienen mucha luz seguro son los músicos que nos hacen disfrutar tanto. Como Dayna Kurtz ( en la foto de este post), ayer tuvimos uno de esos grandes momentos de disfrutar con la música, fue en un concierto que hizo esta cantante en el Valle del Baztán. Muchas gracias Dayna.

Aquí os dejo un vídeo para que también disfrutéis con Dayna Kurtz.

Comentarios

  1. Mercedes Canalejo Larrainzar dice:

    Que bien canta!! Es una voz muy cálida. Las personas que transmiten luz nos inyectan energía como el café Afortunato y su equipo. Gracias

Responder

Acepto la política de privacidad

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?