Nos sentimos muy Afortunatos de haber patrocinado el evento Pamplona en Positivo , la Psicología Positiva potencia lo positivo frente a lo negativo, las fortalezas frente a las debilidades, la alegría frente a la tristeza, etc. Inicialmente nos sumamos al evento porque sabíamos que teníamos que estar ahí, creíamos en la labor de Iosu lázcoz y por supuesto porque podía ayudar a los objetivos de nuestra empresa de dar a conocer nuestro producto Afortunato cafes. Terminado el Congreso hemos recibido muchísimo más de lo que hemos dado.
Mil gracias a Iosu Lázcoz generador y motor del evento que con ello nos has dado a conocer a todo el equipazo, ellos nos han hablado de positividad y emociones positivas pero sobretodo lo practican, dan ejemplo diario de ello y transmiten emociones positivas altamente contagiosas.
Gracias Paco Rivero por por tu sentido del humor y darnos caña.
Gracias Sonia Yanguas por enseñarnos que las herramientas son más importantes que los objetivos.
Gracias Tony Corredera por el rigor científico y equilibrio.
Gracias Ignacio Ferrero por descubrimos un abanico tan amplio de las motivaciones en el trabajo en el que todas las personas pueden encontrar su inspiración.
Gracias Juan Manuel Pedreño por tu proyecto tan brillante con el que alimentas a personas que lo están pasando mal y evitas que se desperdicie comida al mismo tiempo.
Gracias Edita Olaizola por mostrarnos el arte de la felicidad, el interés de la ética en los negocios y las condiciones necesarias para el Trabajo en Equipo.
Gracias Danny Imizcoz por darnos tu ejemplo de superación y motivación.
Gracias Ysi Kalima por tu Gospel Oh happy days!.
Gracias Cristina Rubio por tu receta de Optimismo y del pincho Optitud!
Gracias Belén Galindo por contarnos historias de superación, gente Op.
Gracias Javier Bañales por hablarnos del interior/exterior del vino y de las personas.
Gracias a todas las demás personas que habéis hecho posible Pamplona en Positivo.
Nos llevamos un preciado tesoro compuesto de Emociones y Relaciones enormemente Positivas. Pero qué Afortunatos somos de haberos encontrado!!
Muchísimas gracias a vosotros por aportar con vuestra colaboración.
Ha sido un placer conoceros y comprobar que las pequeñas empresas también pueden ser modélicas.