equipo
Dibujo realizado por Javier Castiella. Ilustracolor.com

Historia

A FORTUNATO es una historia de amor por el buen café que empezó Alicia en los años 90 haciendo cafés naturales, arábicas, sólo con granos de origen conocido, de gran calidad y tostado a diario en pequeños lotes.

Ahora yo, Cristina, su hija, me he decidido a ofrecer algo que durante estos años he visto que faltaba en el mercado, ese mismo café artesano pero en un formato actual, adaptado a nuestros tiempos, la cápsula. Y así continúa la historia.

Cómo lo hacemos

Nuestro propósito es ofrecer el mejor café en cápsulas.

Cuando se parte de un café especial, se cuida mucho más todo el proceso que sigue. Es fundamental tostarlo en su punto para resaltar su sabor  pero respetando su esencia, igual que haríamos con cualquier otro alimento de buena calidad. Después se ajusta el molido y el encapsulado con mimo. No se añade ningún conservante, azúcar, ni aromatizante, sólo hay buen café. El resultado, sorprendente!!.

Y por supuesto, aprender, mejorar y superarnos cada día.

¿Por qué soy Afortunato al tomar este café?

Porque es una fusión de amor por el buen café y respeto por las personas.

Nuestro primer objetivo es hacer el mejor café natural en cápsulas y así poder realizar lo que nos motiva: dar trabajo a gente con enfermedad mental. Es el trabajo lo que les hace sentirse personas completas. Por eso pusimos a nuestra empresa el nombre de “Afortunato”. Queremos dar ilusión y suerte a personas con pocas oportunidades de demostrar su valía. Cada caja de café suma para conseguir nuestro Objetivo Social.

Oficina

Calle Bergamín 20
31003 Pamplona

Teléno: +34 948 045 838
Email: info@afortunato.com

Close Cart