EL CAFÉ QUE TE DA VIDA

9 de septiembre de 2021 En: El café que te da vida Etiquetas: , 0 comentarios

Fue el título que le puse a este blog que escribo para Cafés Afortunato. Soy Coté, os lo digo porque llevo bastante tiempo sin escribir y puede que os hayáis olvidado de mi nombre!

Desde 2017, o sea, hace 4 años, empecé este blog llena de ilusión y ganas de contaros cosas que sean curiosas y que os sirvan en vuestra vida.

¿Porqué se me ocurrió ponerle el  título “El Café que te da Vida”? Eso es lo que me he planteado estos días. Pensaréis porque me deben gustar mucho los dos, el Café y la Vida, y es cierto, pero no es la verdad, no lo sé. Fue como una intuición que salió de golpe

Al Equipo Afortunato le gustó porque ese café WOW, que no te puedes creer lo bueno que es, trasmite vida por sus fragancia a flor y fruta, debe ser un medio de Vida digno para los productores de Café, si es ecológico da Vida al suelo y este a la Naturaleza, .. y porque tomarnos un café con alguien, nos alegra la Vida.

Ahora pienso si acerté en el título y si he sido consecuente con ello, si lo que os he transmitido a lo largo de esos 85 blogs (los acabo de contar) os han dado vida. Eso es lo que nos importa a mí y a los Afortunatos, como nos gusta llamarnos!  

Y definitivamente pienso que sí, que acerté, que ese debía ser el título porque sigo sintiendo esa pasión por el Café que da Vida y solamente por ese. Porque es delicioso, es bueno para las personas que lo han cultivado, para la Naturaleza y nos conecta con los demás. Ese es mi café!!

Lo que sí me he dado cuenta es la importancia del TE…. te da vida a tí?  Te lo digo porque sois vosotros, las personas, los clientes que nos habéis  enseñado y ayudado a conseguir un buen café que nos de alegría, ganas e ilusión por el trabajo bien hecho y que sepamos compartirlo y disfrutarlo todos juntos.

Así que os aseguro que este sencillo blog que os dedico llevará siempre este título y tengo un montón de cosas que contaros pero os pido que nos acompañéis, porque sin vuestro apoyo este café no dará vida.

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?