Nadie como ella gritaba “A-ZU-CAR” ¡¡ cuando cantaba sus preciosas canciones cubanas .
Celia Cruz llevaba Cuba en el corazón y ni los años de exilio en Miami, ni el largo cáncer que acabó con su vida hicieron mella en una mujer que era fuerza, alegría y coraje.
El otro día leí en Internet la anécdota de porqué empezó a poner azúcar en sus canciones… parece ser que estaba en un bar en Miami y el camarero le preguntó si quería azúcar con el café y contestó: ¿Cómo no le voy a poner azúcar si soy cubana, chico, trae AZÚCAR!!
Aquí os dejamos el vídeo donde ella misma nos lo explica. AZÚCAR CELIA CRUZ
Y desde entonces cuando pongo azúcar en el café pienso: ”Quiero el de Celia con bien de ritmo cubano, alegría y fuerza. Échale un poco de azúcar de Celia a tu café y veras qué bien te sienta y además, chicos, se lo merece. Nunca habrá otra Celia Cruz!!
Si para acompañar tu café necesitas A-ZU-CAR como Celia te recomendamos que pruebes el azúcar de corteza de abedul, muy pronto lo tendremos en nuestra tienda porque es un edulcorante bajo en calorías, y le da muy buen sabor al café.
Que fuerza tenía Celia Cruz ¡ aprendamos de ella . Me gusta que nos cuentes historias interesantes de gentes interesantes ¡ gracias coté por tu fortunato ¡ y enséñanos más cosas curiosas gracias¡¡
A mi también me encanta Celia Cruz! He probado el vuestro de corteza de abedul y me ha gustado mucho….
Que alegria saber que a Elena y Cristina les gusta Celia Cruz!! Era una mujer bandera de alegria y vida asi que Bravo y Gracias Celia!!✌❤
¿Os habéis fijado en la fecha? ¿Será verdad que estaremos celebrando la fiesta del azúcar con Celia el 22 de junio de 2103? Ojalá que sí! Seguro que con unos cuantos afortunatos y azúcar de abedul nos mantendremos jóvenes 😉 y guapos!!! Animo Coté con tus citas que nos enseñan y despiertan.