CAFÉ SIN NOTICIAS

11 de octubre de 2019 En: El café que te da vida Etiquetas: 5 comentarios

Acabo de descubrir un nuevo tipo de café!!

Os cuento: A la mañana me tomo mi café Afortunato en la cafetera de rosca, la italiana de siempre,  mientras leo el periódico y después de comer, me tomo  mi café en capsulas mientras veo el telediario  y noto que mi estomago se revuelve. Algo no me sienta bien y no entiendo como los otros cafés a lo largo del día me sientan fenomenal (es que tomo muchos, confieso que soy adicta y me encanta serlo) y empece a darle vueltas al asunto…y eureka! bingo! Café y el tipo de noticias con las que nos bombardean a diario no encajan. ¿Te puede sentar bien un café mientras escuchas o lees guerras, bombardeos, pederastas, maridos que matan a sus mujeres, padres que asesinan a sus hijos, etc.?

¿Habéis calculado el porcentaje de noticias negativas  que nos envían los medios de comunicación? No tengo ni idea de porcentajes pero me basta con saber que las positivas abundan muy poco.

Esto que os cuento es para expresaros, en clave de humor,  que ya no aguanto los telediarios, las noticias y estoy harta del Brexit y de Trump!! Paso de Sanchez, Pablo Iglesias y todos los políticos del mundo mundial y por favor, un respiro con el fútbol y acorten el tiempo que va a hacer en Cuenca, Valladolid, etc….porque nos importa un pito!!

Prueba el café sin noticias, periódicos, ordenadores, tablets, móviles, etc, etc, y ya veras que experiencia mágica.!! No solo te va a sentar bien, vas a ver como las cosas buenas necesitan silencio y soledad!

Photo by Viktoria Alipatova from Pexels

Comentarios

  1. mercedes palacios dice:

    Estoy totalmente de acuerdo…….

  2. javieragudo dice:

    Muy buena recomendación

  3. maite hernandez dice:

    ¡Es buenisimo! Me ha encantado la reflexión, La respuesta correcta para el que diga que le sienta mal el café.

  4. Mercedes Canalej0 dice:

    Me ha encantado!! El café sin noticias sienta mucho mejor.

  5. Juan Cervera dice:

    Toda la razón, aunque ya hay algún diario de solo noticias positivas….

Responder

Acepto la política de privacidad

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?