Estamos disfrutando mucho más de lo que habíamos pensado descubriendo la diversidad de formas que hay de tomar un buen café de verano. Esta semana aprieta el calor y nos encanta el helado, así que… Teníamos que probar el café con helado !!
La idea ha venido de alguien muy cercano a nosotros, sobre todo a Coté, gracias una vez más Javier !!.
En realidad es algo que habíamos probado muchas veces y desde hace mucho tiempo, pero nunca con nuestro café y siempre con whisky, es el café escocés de toda la vida pero sin el licor. Es algo muy sencillo. ¿ Es posible que una preparación simple tenga un sabor increíble?. Bueno, si los ingredientes son los adecuados, hemos comprobado que sí, el sabor es extraordinario y encima resulta fácil de preparar. Algunos queríamos añadirle algo más, alguna hierba aromática que tanto nos gustan, pero no, es fabuloso así, tal cual. Así lo hemos hecho:
- Colocamos una bola de helado de vainilla ( del bueno, vuestro favorito, no vamos a entrar a recomendar helados… por ahora) en un vaso de cristal transparente de tamaño medio.
- Directamente hacemos nuestro café espresso sobre este vaso con el helado ( mil gracias por la idea de Mikel !!) , así nos ahorramos el paso de usar una taza adicional. Para el café hemos preferido un espresso largo o lungo, son aproximadamente 60ml, que hemos elaborado con nuestras NUEVAS CÁPSULAS COMPOSTABLES HONDURAS SHG.
Así ha salido en nuestro vídeo.
Sólo nos falta una cucharilla para ir saboreando este café con helado lentamente, mientras disfrutamos de la tertulia en una comida o cena y de los maravillosos momentos que nos trae el verano. A veces se nos olvida, somos todos muy Afortunatos de tener a nuestro lado a quienes tenemos, así que ofrecerles este simple y maravilloso regalo: CAFÉ AFORTUNATO CON HELADO.
Me encanta! está súper rico! Perfecto para terminar una buena comida veraniega.