Afortunato

Somos tostadores de cafés de especialidad que apostamos por cafés orgánicos ( por muchos motivos…). Continuamos la historia que inició en los 90 la madre de Cristina, una de nuestras fundadoras. Ya entonces compró una Probat de 5Kg para dar sólo cafés deliciosos.

El Sabor y la Calidad del café son nuestro principal criterio en la selección de cafés pero también queremos contribuir y contar la historia de las personas que los han cultivado, que reciban un precio acorde con esos grandes cafés y que además de ser buenos cafés para nuestros clientes y los caficultores también lo sean para la Naturaleza. Creemos que todo esto es posible y en eso consiste nuestro trabajo.

A través del café queremos conectar a clientes con caficultores en esta maravilla que nos ha sido dada y debemos cuidar llamada Mundo.

Por ello nuestra forma de trabajar se basa en lo que llamamos las 4 ESES:

Sabor

Un café de alta calidad se caracteriza por un sabor excelente, por eso cuidamos su elaboración para resaltar sus cualidades.

Salud

Vigilamos todos los aspectos del café relacionados con la salud para ofreceros el café que mejor siente a cada uno.

Social

Buscamos cafés con un impacto social positivo, apoyando así el buen trabajo de los caficultores que reciben un precio conforme a la excelente calidad de sus cafés.

Sostenible

Al seleccionar nuestros cafés tenemos en cuenta que las técnicas de cultivo sean respetuosas con la naturaleza.

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?