LA MEJOR INVERSIÓN

31 de enero de 2020 En: El café que te da vidaLibros Afortunatos 0 comentarios

Hoy os quiero presentar a Cipri Quintas, un empresario de Madrid, que acaba de escribir un libro que se llama “El libro del networking” Hace un mes recorté una entrevista que le hacían en una revista y me interesó mucho todo lo que comentaba así que  decidí comprarme su libro. Ya lo he terminado. Son 200 páginas que se leen de un tirón y en la que nos habla de un nuevo concepto de networking,  al que titula “El networking con corazón” y  ¿qué significa eso? Vamos a dejarle a Cipri que nos lo explique….

  • Las personas nos pasamos el día buscando inversiones sin darnos cuenta de que tengas o no dinero, si inviertes en el corazón de los demás y te ocupas de las personas, la vida te va a ir bien. Siempre me ha ido bien cuidar a los demás. Los tienes al alcance de un abrazo, de una mirada, de un mensaje.
  •  Me dí cuenta que yo era un experto en networking con corazón, que consiste en dejarte llevar, abrazar, mirarte a los ojos porque nunca se pueden perder los valores,  aunque sea en el mundo digital. Cuando haces el bien, cuando cuidas a la gente, cuando das sin esperar nada a cambio, simplemente porque te sale del corazón, generas riqueza a tu alrededor.

Y aquí va  la  respuesta  de Cipri  al titular de este blog:

 ¿Cuál es la mejor inversión  para ti?

  • La mejor inversión  es ser buena gente. Las personas que viven más años, tienen menos enfermedades y son más felices, son aquellas que invierten en el corazón de las personas. Estar rodeado de buena gente es lo más potente del mundo, porque si no, ¿quién te va a decir te quiero, un Ferrari? Invertir en las personas y en las relaciones es invertir a corto, a medio y a largo plazo, pero es una clase de riqueza que no se mide en euros o dólares, pero que vale mucho más que todas las propiedades del mundo. Este es el mejor networking que puedes hacer.

Y ya no os cuento más porque no quiero destriparos el libro por si alguien lo quiere leer! De aperitivo si os puedo dejar un link a una presentación suya aquí.

 Su networking no habla de cifras, números y posicionamientos, simplemente, nos habla de un valor añadido y muy necesario, pero no solo en negocios,¡¡ se puede aplicar a todo!!

 Aquí tenéis su web:www.cipriquintas.com

Photo by fauxels from Pexels

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad