FELIZ 2020! A POR NUEVOS SUEÑOS

31 de diciembre de 2019 En: El café que te da vida Etiquetas: , , , 0 comentarios

Esta imagen nos la hizo Javier Castiella de Ilustracolor en 2017, la publicamos en Mayo de ese año en un post presentando el Equipo Afortunato.

Teníamos una visión, un local donde tostar el café de nuestros sueños, pleno en Sabor, Saludable, Social y Sostenible, nuestras 4S que son nuestros valores. Además en el local tendríamos Degustación y claro una Oficina con Almacén para organizar todo. De esa forma re-interpretábamos el concepto de negocio de Café de Especialidad que Alicia Irujo madre de Cristina inició en 1990.

Bueno, por fin el 18 de Octubre de 2019 ese sueño se hizo realidad. Nos ha “costado” ( en todos los sentidos) mucho más de lo que pensábamos, pero aquí estamos en un local que colma nuestras expectativas de diseño y punto de Encuentros . Además se han unido 3 personas que nos hacen sentirnos profundamente Afortunados: Amaia, Marta y Álvaro.

Esto no hubiera sido posible sin vosotros los clientes que nos habéis apoyado y comprado, familiares, amigos, proveedores, aliados ( os tenemos en grandísima estima) y todos los que nos habéis animado e impulsado.

Y como parece que esto de los sueños puede cumplirse, si te lo curras a tope, vamos a tener que plantearnos el siguiente e ir a por él. Os animamos a que hagáis lo mismo en el 2020, vayáis a por vuestros sueños, con ilusión, ganas, trabajo, sufrimiento, suerte y con todo nuestro ánimo y ayuda en lo que esté en nuestras manos porque nos sentiremos enormemente Afortunados de devolveros el favor y daros ese café con energía positiva que os ayude a alcanzarlos.

Feliz 2020, que vuestros sueños se cumplan este año!

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad