EL CAFÉ QUE REALIZA SUEÑOS

28 de octubre de 2019 En: El café que te da vida Etiquetas: 5 comentarios

….Había una vez, en el año 2017,  una pequeña bajera en la calle Bergamin 20 de Pamplona. Alli se juntaron 4 personas, Joaquín, Cristina, Domingo y Cote (la que os lo cuenta)y luego,  Lucia y Taki, decididos a montar una empresa cuyo objetivo iba a ser el café porque Cristina, por tradición familiar, conocía muy bien ese tema y así comenzó AFORTUNATO. Tenían claro que su empresa no solo iba a tener como ingrediente el café, querían añadirle un ingrediente esencial: las personas. porque son lo primero, nos proponemos dar el valor que se merecen a los agricultores del café, a nuestros clientes, proveedores.. y además dar una oportunidad de empleo a personas con enfermedades mentales.

AFORTUNATO tenía que ser: café + personas. Así resumimos nuestros valores en 4 eses: Sabor, Salud, Social y Sostenible y siempre en positivo! y esos fueron los comienzos de un café que tenía un sueño….

MORALEJA: Elige bien aquello que te apasiona y busca a las personas que te pueden ayudar a conseguirlo.

Y os lo he contado en clave de fábula porque hoy puedo deciros que esa fabula/cuento/sueño se ha hecho realidad. El viernes 18 de Octubre de 2019 hemos abierto un local que es tostadero/ cafetería en la calle Cataluña 4 trasera,  del Soto de Lezkairu de Pamplona donde os esperamos con todos esos Afortunatos ingredientes, nuestras 4 eses!!

Tenemos muy claro que nada de ese sueño se habría conseguido sin esa red de personas, clientes, colaboradores, la red  Afortunata, esos” ángeles y clientes soles”(os llamamos así) que nos seguís, apoyáis y animáis y como sois muchos, prefiero no decir nombres porque no quiero olvidarme de ninguno!!

GRACIAS, MIL  GRACIAS OS DAMOS EL EQUIPO AFORTUNATO POR AYUDARNOS A QUE NUESTRO CAFÉ REALICE SUEÑOS!!

Comentarios

  1. mercedes Palacios dice:

    Adelante Afortunatos …vamos a hacer esos objetivos realidad .Gran café y gran equipo !!!!

  2. Alberto Zaragoza dice:

    Muy afortunato saber que la cadena café personas cumplan sueños siempre encaminados hacia un buen objetivo. Felicidades.

  3. Para mí fuisteis un descubrimiento muy nutritivo . Encontrar empresas con valores es todo un lujo .
    Enhorabuena por vuestra aventura!!
    Un besazo equipo !

    • Afortunato dice:

      Bueno Iosu muchas gracias, tú eres uno de esos ángeles que nos ha dado los conocimientos e inspiración para avanzar por el buen camino. Estamos muy a gusto intentando practicar la Optitud que nos has enseñado!.

Responder

Acepto la política de privacidad