MODO VACACIONES

15 de julio de 2019 En: El café que te da vida 0 comentarios

 

Estoy de vacaciones, y como estoy viviendo ese momento, creo que es bueno reflexionar sobre lo que pienso y siento, por si algo de lo que cuento os sirve! No se que esperáis vosotros de las vacaciones, como os gusta vivirlas, pero os escribo lo que me he propuesto en las mías…..

1.- Estar en familia. Disfrutar de todos ellos… marido/mujer,  hijos, sobrinos, primos, hermanos, amigos…. Vacaciones son unos días para disfrutar de las personas que quieres!

2.- Pasear y naturaleza. ¿Somos conscientes que el  mayor regalo que tenemos es gratis y se llama naturaleza? La tienes ahí para ti,así que mira los mares, montes, arboles, flores, animales… Contempla toda esa belleza porque le haces un gran favor a tu cuerpo y sobre todo a tu mente!!

3.- Lee alguno de esos libros que quedaron pendientes. Seguro que tienes esos que dijiste:” Ahora no me siento con fuerzas, ya los leeré en vacaciones” y os lo digo porque ahora mismo me estoy leyendo uno que se llama “La vida emocional del cerebro” de Richard J. Davidson, un neuropsicólogo y científico americano que me esta descubriendo temas desconocidos sobre como somos y porqué tenemos emociones tan distintas. Tan interesante que esta agotado (es del 2012) y lo estoy leyendo por ebook!

4.- Silencio y soledad. Apaga el móvil todo lo que puedas y busca tus momentos de esas dos eses que son un tesoro: silencio y soledad. Da igual los minutos que sean, son tus minutos y si llegan a una hora, mejor aún. El silencio y la  soledad son un lujo que te mereces en vacaciones!

Y no hay más, estos 4 objetivos son mi plan de vacaciones, así que estoy en familia pero busco mi rato de silencio/soledad. De madrugada me esperan los libros sin leer, y el resto…me lo regala la madre naturaleza!!

y me emociona contaros que la suma de los 4 se convierte, sin yo buscarlo,  en un montón de ideas para futuros blogs afortunatos que os llenen de vida!! Benditas vacaciones y que afortunata me siento!!  Y ahora se me ocurre que el nombre que buscamos para nuestros cafés, sirve para todo…no se si lo había pensado antes o ¿es resultado del silencio/soledad de vacaciones? Da igual…El equipo AFORTUNATO os deseamos ¡ ¡AFORTUNATAS VACACIONES!!

Photo by Suzy Hazelwood from Pexels

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad