CADA DÍA CUENTA

2 de febrero de 2019 En: El café que te da vida Etiquetas: 2 comentarios

Hace tiempo que quería escribiros sobre este tema pero no conseguía darle forma. Eso es lo peor que te puede ocurrir porque puedes terminar sin  decir lo que piensas de verdad. Ahora ya he encontrado la forma de contároslo!!. Pero también me gustaría saber qué es lo que opináis.

Ya os imagináis por donde van los tiros… Estos mensajes oímos o leemos con frecuencia: “disfrutad de cada día como si fuera el ultimo”, “vivir el momento presente”, “no pensar en el futuro”, etc. Pues ahí está el cambio de chip para mi. Todo lo que te recomiendan hacer esta muy centrado en ti,  en el yo, cuando pienso que es al revés,  deberíamos poner nuestra atención en los demás, en las personas que tienes a tu alrededor y no perder nuestro tiempo tan valioso buscando soluciones a lo que no tiene remedio o preocupándonos  por lo que no va a ocurrir. Piensa en tu familia, amigos, compañeros de trabajo, todas esas personas que son importantes para ti.

¿Cambiarías tu manera de relacionarte con ellos  sabiendo que les queda un mes de vida? Pues se amable, perdona, di gracias, abraza y besa. Estamos aquí para dar y compartir todo el amor que llevamos dentro porque al final el mayor regalo sera  tener a  esas personas cerca.

Tengo escrita en mi cuaderno esta frase de Abraham Lincoln:” Al final, no cuenta el total de años que has vivido sino la vida que has puesto en ellos”.

Así que empieza tu día de buen café, o sea Afortunatamente y grítale a la vida “Aquí estoy y se que cada día cuenta”

La foto de este post es de un artista navarro que se llama Javier Castiella y su empresa “Ilustracolor”. Es la foto del calendario que hace, mes de Enero. Sobre todo hace cuadros en base a fotos de paisajes, personas, etc. A nosotros nos ha hecho varios dibujos como la del post en el que hablábamos del Equipo Afortunato.

Comentarios

  1. mercedes Palacios dice:

    Como siempre unas reflexiones fabulosas que nos hacen pensar ….gracias de nuevo

  2. Mercedes dice:

    Palabras cargadas de razón!! Vivir la vida dando importancia a las cosas que merecen la pena.
    Gracias afortunato de parte de Ilustracolor

Responder

Acepto la política de privacidad