GRACIAS OPTITUD Y YOU MEDIA

10 de diciembre de 2018 En: El café que te da vida Etiquetas: 0 comentarios

Queremos acabar el año con un enorme GRACIAS a 2 Personas/Empresas muy especiales para nosotros que nos han ayudado mucho no, muchísimo durante este 2018. Enseguida han entendido lo que queríamos porque estamos en la misma onda, se han alineado con nuestros propósitos y nos han estado apoyando a lo largo de todo el año. Hemos hablado de sus libros publicados este año y esperamos seguir hablando de ellos en el futuro.

Nos consideramos muy Afortunados de habernos encontrado en nuestro camino con Iosu Lácoz y Ecequiel Barricart, OPTITUD y YOU MEDIA respectivamente. Sus palabras y sus mensajes nos han cautivado e inspirado, su entorno y sus amigos nos han hecho mejores, gracias a ese ambiente propicio nos vemos capaces de creernos nuestros objetivos y vamos a por ellos.

Además queremos agradecérselo de forma conjunta porque uno nos llevó al otro, se complementan y ambos mensajes son necesarios para nosotros.

Mil gracias pareja! Nos consideramos muy Afortunados de haber hecho cosas con vosotros y esperamos hacer muchas más en los años que vienen!.

 

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad