EL MENSAJE DE IRENE

Se llama Irene. Calculo  que tiene  30 /40 años .La conozco desde hace un año. Es gitana y la casaron con 12 años. Tuvo una niña y un matrimonio la adoptó y sabe que la niña  vive en Francia y está bien. Le gusta cantar y bailar flamenco y también escribir aunque no tuvo muchos años de escuela. Me pidió la libreta que siempre llevo y se puso a escribir y me dejó este mensaje que veis en la imagen de arriba. La foto que le hice no ha salido muy bien así que lo escribo para que se entienda mejor…

“Erase una vez una niña que no tuvo el calor ni el cariño ni apoyo de una madre y tuvo que salir adelante como pudo y eso al crecer me ha hecho fuerte, a tener sabiduría con otras personas y entender sus tristezas, su desamparo. Cada día rezo no solo por mí sino por aquellos que han sufrido. Lo que yo siento solo es amor, cariño, paz. No tengo rebeldía por tantas cosas que no pude tener. Aquí, en Elizondo, me han dado todo lo que han podido y con eso he crecido y lo mas alto que he podido” Irene.

Cuantas veces voy a leer y releer este mensaje!!  En 5 lineas contiene sabiduría, amor y paz. Que afortunata soy de contar con tu preciosa amistad querida Irene!! Pienso que acertaron al ponerte el nombre. ¿sabes lo que significa Irene en griego?…Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *