MÚSICA Y CAFÉ

Música y Afortunato Cafés

Todo o casi todo está relacionado. Es cuestión de darle vueltas y buscar conexiones. El otro día leía en una revista que uno de los mejores antidepresivos naturales es la música. Yo ya utilizaba la música como antidepresivo  desde hace muchos años!!  Y es que me gusta toda, venga de donde venga, desde Jamaica a Portugal!! Miento, casi toda. Esa disco que suena toda igual y que no distingues cuando acaba una canción y empieza la siguiente, no me gusta nada. Hoy  quisiera explicaros lo que significa la música para mí  y la resumo en una única pregunta…imagínate que  puedes elegir solo una cosa (no persona, ojo) que no muera nunca , tú, ¿qué eligirías? Seguro que te la has hecho  la pregunta y bien hecha esta.

Mi respuesta  ya la sabéis. Los calificativos que le pongo a la música no los he pensado mucho porque esta numeración ha salido del corazón que es un buen juez:

1.-  Llega al corazón.

2.- Acompaña siempre.

3.- Da alegría cuando la necesitas.

4.- Acompaña en la tristeza cuando también la necesitas.

5.-  Recuerda momentos especiales de tu  vida y amigos.

6.- Es la fiel compañera porque siempre espera sin críticas ni preguntas.

7.- Es pura vida.

Y tantos calificativos mas…

Pensando en ello me dí cuenta que la música y el café se parecen. ¿Quizás por eso que os decía al principio que casi todo está relacionado  y es que me he dado cuenta que el  café acompaña siempre, da alegría, es un buen antidepresivo natural, como mencionábamos en esta entrada, te trae recuerdos y te relaciona con  tus  amigos, lo tomas alegre y cuando estas triste, tiene sabor a vida.  Vamos, un compañero fiel  y eterno como la música!! Así que ahora mismo,  mientras escucho a Phil Collins escribiendo este blog  pienso que Afortunata soy de tener  a los dos tan cerca y tan accesibles!!

Photo by <a href=”http://foter.com/author/52a9a0″>ThoroughlyReviewed</a> on <a href=”http://foter.com/re/eb3727″>Foter.com</a> / <a href=”http://creativecommons.org/licenses/by/2.0/”>CC BY</a>

3 comentarios de “MÚSICA Y CAFÉ

    • Cote Canalejo dice:

      Hola Alcira!! Soy Cote. He visto tu comentario a mi blog y me has dado una gran alegria!! Gracias por darme tu opinion porque eso me da animos para seguir escribiendo. Pocas personas me dan su opinion y yo escribo para las personas no para mi!! Estoy de acuerdo contigo en que la musica es un gran regalo que te acompaña en la soledad y en compañia!! Es un tesoro y veo que tu tambien lo valoras!! Gracias por escribirme y disfruta con la musica💖

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *