LA NOCHE MÁGICA

5 de enero de 2018 En: El café que te da vida Etiquetas: , , 1 comentario

Cuando pienso en magia,  pienso en sorpresa, es decir,  algo que no te esperas:  bueno, malo, alegría, tristeza, da igual es …sorpresa!! Cuando pienso en magia, cuando pienso en sorpresa inesperada ,  año tras año, , mi cabeza se convierte y tiene forma de  5 de Enero…y vuelan  noches de regalos y detalles  que te traen a esas personas queridas que hicieron mágica tu noche de reyes, año tras año. Párate un momento y piensa….  ¿Te acuerdas? Fue bonito, seguro que no lo has olvidado,  ellos,  tu familia,  se acordó de aquello  que ese año deseabas.

Es tan maravillosa, tan especial, que no hay palabras que la puedan definir. Se me ocurre una: el  5 de Enero es la mentira mágica más preciosa que inventó  la humanidad: que millones de niños crean en los Reyes, Santa Claus o lo que exista en su país es esperanzador.  Que llevemos miles  de  años de Reyes , ¿no os conmueve? Pues sí,  está visto que existe una mentira tan  eterna y mundial como la Noche de Reyes.

Siento  agradecimiento a la humanidad  que a pesar de cierta pérdida de valores espirituales , ese 5 de Enero no está dispuesto a sacrificarlo  y no es puro consumismo navideño porque el 5 de Enero no es solo para niños , estamos padres, abuelos , personas que deseamos esperanza e ilusión cada nuevo año para llegar hasta el siguiente ….. Por favor, piensa en algo que deseas para ti…… y únicamente añade  tu ilusión,  que la magia  hará el resto!

Yo este 2018 lo tengo muy claro!! Así que escuchadme Reyes Magos!!!!!:  os pido que vuestra magia nos abra caminos para llegar con nuestro café a todos los Afortunatos que están esperando conocernos!!

Yo ya hecho mi deseo….te toca a ti!!!!

Comentarios

  1. Cristina huarte dice:

    Que bonito Cote!! Comparto tu deseo!!!

Responder

Acepto la política de privacidad