I LOVE ME

He decidido cambiar “I love you” por “I love me”, pero un “ME” brutal !! o sea  el Te quiero por Me quiero. La idea me la dio este mechero que está en la fotografía que veis en este blog.

Seguro que habéis visto  pequeños bolsos y las típicas tazas de café con este logo” I love me”. Hemos cambiado I love N.York, I love Italy, y toda la geografía mundial por el pronombre personal. O sea de ciudades a personas. No sé de donde proviene la idea original de esta campaña. Ni idea,  pero me pregunto el significado de ella.

¿Qué os parece cambiar el “you” por el “me”? A mí me encanta la idea!! Da mucha sensación de libertad y de plantearte hacer cosas prioritarias que habían estado ocultas por el you.  Simplemente os lanzo un reto…¿Cuántos planes al día haces pensando en ti ? Cuantas horas al día dedicas al “you” o al “me”? Ser sinceros y vamos a dar un poco la vuelta a la tortilla….

Me he propuesto todos los días hacer tres cosas para mí, y estoy ilusionada pensando cuales voy a elegir….al final, con hacer una me conformo!! Lo siento,  no os las puedo contar porque son secretas!! Sí que os invito a practicar esta filosofía del yo…

Habéis escuchado mil veces que cuando más te quieres a ti mismo estás mejor preparado para querer a los demás. Así que acción, pasamos a la práctica!!

Son las 8.30 de la mañana y me acabo de preparar mi Afortunato café y mientras me lo tomo y escribo estas líneas, pienso en lo que estoy disfrutando yo solita con mi café!! Ya he cumplido mi primer objetivo de hoy porque… I LOVE ME!!

Y después de tomarme mi café, me voy a cumplir mi segundo objetivo: la clase de yoga con la profesora japonesa Ai ( de la que hablaremos otro día) porque el yoga ME hace sentir genial.

4 comentarios de “I LOVE ME

  1. Maite dice:

    Yo también me amo Cote!!! Es un mensaje excelente. Hace tiempo que pienso que el mundo iria mejor si «I love me» fuese una prioridad. Nos amariamos sin condiciones y como el amor se manifiesta como una i-radiación los de alrededor también estarian i-radiados

  2. Elena Senosiain murillo dice:

    Yo , ya Martes y Jueves yoga de 9,30 a 11 me lo dedico a mi y lunes a recrearte y amigas también me lo dedico y que bien¡¡ gracias Coté por dar ideas ! O sea que I lo e me !

  3. zoylo dice:

    Estimada Coté: Siento no estar, totalmente, de acuerdo contigo, esta vez. Es cierto que hay personas, en sus momentos bajos, que necesitan más autoestima para salir a la calle. Pero……….. Pero, también, hay una cantidad exagerada de egos que no se les ve que muestren una gran, ni mínima, empatía por el resto de los humanos, mas que por su propia existencia. A pesar de ello tienes razón que a muchos nos viene bien una dosis de vitaminas de nuestro propio cariño.

  4. Mercedes Canalejo Larrainzar dice:

    Love me es un buen mensaje, un homenaje necesario como un buen café para desayunar y una reunión de amigas donde salta la risa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *