EMOCIONES, TRABAJO Y VIDA

Afortunato Emociones, Trabajo y Vida

“Hay que saborear, degustar y vivir en el trabajo y en la vida como si fuese la cata del mejor vino ( en nuestro caso, el mejor café , Afortunato)”

Con esta frase comenzó una cata de vinos con el tema “Emociones y Negocios” organizada el pasado mes de Junio por AMEDNA (Asociacion de Mujeres Empresarias de Navarra) que tuvo lugar  en el patio de la Catedral de Pamplona. AMEDNA es una Asociación que funciona francamente bien.

Fue una experiencia muy interesante y  quiero compartirla porque se hablaron de muchos conceptos revolucionarios sobre planteamientos de negocios que os pueden interesar.

“Los productos que vendes son vehículos para transportar felicidad y eso es lo que debes pensar cuando desarrollas tu producto”

Los organizadores de esta charla eran  Josu Lazcoz Iso de la empresa Optitud (Activación de equipos) y Javier Bañales de Bodegas Arzuaga. Gracias Josu y Javier,  me alegra escribir sobre lo que nos enseñasteis. Necesitamos un cambio de actitud (optitud como decís) en los negocios!!

“Felicítate por tus éxitos,  saboréalos y no pienses sólo en los fracasos”.

“Tienes que demostrar que tu producto es el mejor y para ello emplea las 4 E: Entusiamo+Empatia+Emocion+Esfuerzo”.

“Es importante el AQUÍ+AHORA. No esperes mejor ocasión para tu negocio porque quizás no exista”.

Y no quiero deciros más porque  estas 5 frases bastan para cambiar muchas actitudes ya sea en los negocios o en la vida!!

Y pensando sobre esto me he dado cuenta que… Emociones, Trabajo y Vida, es precisamente lo que es Afortunato!!.  Os aseguro que oír que expertos dedicados a eso te confirmen que vamos por el buen camino,  te supone un gran subidón de adrenalina y así estamos… preparando el mejor café para que sea vehículo de felicidad, el café que te da vida y que te sienta bien !!

Un comentario de “EMOCIONES, TRABAJO Y VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *